Posted on

¡Mantén tus productos Frescos!

¡Mantén Tus Productos Frescos!

¡Protege tu producto de la humedad, oxígeno, la contaminación o infestación en elegantes bolsas stand up (verticales) o bolsas planas!

¡En stock y listas para enviar gratis hoy!

¿Necesitas una medida exacta para tu empaque de Barrera?

Obtener bolsas de tamaño personalizado es más fácil de lo que tu crees. Esto es posible con conocimiento completo del tamaño, las características y el material en cualquier pedido de 5,000 bolsas o más.

¿Necesitas bolsas impresas?

Ahorra tu tiempo y dinero con nuestras bolsas pre-impresas. Nosotros podemos imprimir los logotipos, fotos o gráficos que desees en la base del material que desees y luego convertirlos en bolsas personalizadas.

Bolsas de tamaño personalizado – listas en tan solo 2 semanas.

Si deseas llevar tu producto al siguiente nivel, necesitarás personalizar tu empaque. Estos empaques de barrera son personalizados y creados según tus especificaciones exactas: tamaño, color, configuración, cada detalle que desees. Ya sea que necesites bolsas grandes para sostener cada onza de exquisitez de tus palomitas de maíz gourmet, o necesitas un empaque de barrera alta diseñada para proteger tu dispositivo farmacéutico o médico. Cada aplicación tiene diferentes necesidades tanto técnicas como estéticas. La barrera flexible se encuentra desde material en rollo y tubería, hasta empaques de barrera y bolsas planas. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Bolsas Mylar Personalizadas

Un arco iris de opciones coloridas y tamaños

Ahorra tu tiempo y dinero con bolsas personalizadas. Tenemos más de 10 materiales de color base para elegir. Con colores personalizados, puedes obtener cualquier color del arcoíris. Como uno de nuestros tipos más populares de bolsas, los empaques de barrera personalizados han cambiado la forma en que se venden y almacenan los productos, asegurándose de que tu producto esté tan fresco como el día en que se fabricó. Los empaques de barrera reducen la necesidad de empaques auxiliares, como cajas, tubos o botellas.

Más de 40 materiales de barrera

¡Tenemos un material para cada uso!

Desde los alimentos congelados hasta el almacenamiento de químicos industriales, construiremos tus barreras de empaque con el material correcto y si necesitas bolsas de barrera, bolsas con 3 sellos, planas o cualquier otra configuración. Podemos obtenerlo en negro. , blanco, o transparente o una selección de diferentes opciones de color, así que lo tenemos cubierto. ¿Quieres darle a tu producto un aspecto más rústico, natural u orgánico? Echa un vistazo a nuestras bolsas de empaque de barrera estilo Kraft y bolsas planas. ¿Quieres añadir un toque de elegancia? Nuestras bolsas de aluminio y lámina de oro son la manera perfecta de exhibir tus artesanías. Con más de 40 materiales para elegir, y estructuras de laminación personalizadas disponibles, podemos centrarnos en tu aplicación, elaborando un producto que satisfaga las necesidades estéticas y técnicas de tu uso.

Embalaje diseñado a tu medida

Cero espacio perdido!

¿No encuentras el tamaño exacto que necesitas? Proporcionamos bolsas de empaque de barrera personalizado. Podemos darte un ejemplo muy común. Digamos que necesitas bolsas de empaque de barrera que seann independientes, con zippers que se pueden volver a cerrar, pero que no necesitan un agujero para colgar. ¡Nosotros podemos hacerlo! ¿O haz estado buscando bolsas de empaque de barrera de una dimensión específica o necesitas bolsas de empaque de barrera que son resistentes a los niños? Considéralo hecho. Tu producto merece un empaque que lo proteja, preserve y presente de una manera que los clientes adorarán, por lo que mereces PouchWorth.¡Pero, también hay muchas opciones más allá de las bolsas de empaque de barrera, incluyendo las bolsas de 3-sellos, 2-sellos, fondos cuadrados, y más!

Características y Beneficios Clave para Ordenar Bolsas de Tamaño Personalizado

  1. Cantidad mínima de pedido son 5.000 bolsas de empaque de barrera.
  2. Plazos de entrega tan cortos como 2 semanas en bolsas de empaque de barrera (o incluso menos en bolsas planas).
  3. Más de 40 materiales de los cuales puedes elegir al construir tus bolsas de empaque de barrera.
  4. Contamos con 5 Configuraciones de bolsas para cada aplicación.
  5. Bolsas de cualquier tamaño Desde 2 sellos 2 “x2” hasta lo suficientemente grande como para envolver un avión. ¡Con bolsas de hasta 24x36x12!
  6. Muestra de bolsa personalizada disponible para garantizar un tamaño adecuado. Nosotros podemos obtener el tamaño exacto para sus especificaciones finales.
  7. Cumplimiento total (FDA, KOSHER, CA Toxinas en conformidad con el empaque, y más.)
  8. Confiabilidad: Somos unos “padres” inteligentes, profesionales y con conocimiento en la materia. Ayudamos a nuestros clientes utilizando nuestro amplio conocimiento para asegurarnos de que elijan el empaque correcto para su producto. Aunque no somos una corporación grande nos tomamos en serio a cada uno de nuestros clientes, dándoles a los pequeños el mismo nivel de atención que a menudo está reservado solo para empresas grandes. Muchas veces las corporaciones grandes pueden tener precios más bajos pero no se nos comparan en servicio.

Bolsas Mylar Impresas Personalizadas

Nuestras bolsas con barrera impresas brindan todos los beneficios de un empaque duradero y apto para alimentos, junto con una libertad creativa superior para tu logotipo, lema, gráficos y mucho más. Nos place trabajar con tu diseñador gráfico (o equipo de diseño gráfico) para crear una prueba maestra de la que te enamorarás a primera vista. Nuestros métodos de impresión enrollan los colores en el material uno por uno, para que ahorres dinero y te asegures de que todas las bolsas sean idénticas.

¡Listo para la venta en tan solo 4 semanas!

Poner etiquetas en tus bolsas de empaque de barrera es tedioso y consume mucho tiempo. Ya sea que solicites bolsas personalizadas de mylar o necesites una configuración especializada de las bolsas, podemos ayudar a que tu producto esté listo para la venta al por menor con solo 4 semanas de tiempo de espera después de la aprobación de las ilustraciones.

¡Deja que tu creatividad florezca! 

Con nuestra impresión de diseño personalizado, ofrecemos impresión digital utilizando placa e impresión con cilindro para las bolsas stand up, 3 sellos, sellos de aleta y casi todas nuestras configuraciones (algunas excepciones). Brindándote el espectro completo de creatividad con colores PMS verdaderos y aprobados por la FDA. Incluso podemos hacer laminado mate y brillo para un destacado atractivo adicional.

Bolsas Impresas Personalizadas: Características y Beneficios Clave

  1. Cantidad de pedido mínima: ¡Tan real como 5,000 bolsas stand up impresas!
  2. Cortos plazos de entrega: tan corto como 4 semanas (la mayoría de los competidores tardan 10 semanas).
  3. Tamaño personalizado e impresión completa: mientras imprimes tus bolsas stand up, también puedes personalizar su tamaño.
  4. Múltiples métodos de impresión de bolsas: impresión digital, flexográfica, cilíndrica. Un tamaño no se adapta a todos los estilos, según la configuración de la bolsa, las bolsas stand up y las planas podrían beneficiarse de diferentes métodos de impresión. ¡No te guiamos a la máquina que necesita trabajo!
  5. Costos de configuración bajos: Desde Cero – $ 295 por color, según el método de impresión)
  6. Incluye configuración de arte completa: las bolsas stand up de calidad requieren una gran configuración para maximizar la efectividad de su diseño. Te ayudamos con todos los aspectos de la configuración técnica de arte!

PouchWorth - Sabemos Mucho de Embalaje.

Los materiales de los que están hechas nuestras bolsas son películas de barrera flexible, que son laminados de diferentes tipos de plásticos, y otros materiales que se juntan para crear una barrera excepcional contra la humedad, el oxígeno y la contaminación, sin el peso del vidrio o plásticos duros. Las bolsas de barrera proporcionan una capa adicional de protección para todo tipo de productos. Los alimentos y bocadillos almacenados en una bolsa de barrera independiente mantendrán la frescura y ayudarán a bloquear el aire, la humedad y otros contaminantes. Los elementos líquidos almacenados en bolsas de barrera debidamente cerradas se mantienen protegidos contra fugas y derrames accidentales. Su resistencia a la tensión incorporada, junto con las bolsas stand up resistentes a la secos, líquidos, asépticos y químicos. Tú ves este tipo de bolsas en la tienda ahora en lugar de latas o botellas porque tienen la misma barrera, pero son más económicas, más fáciles de transportar y reciclar.

Barreras Flexibles: Una Opción Inteligente en el Embalaje

Bolsas Stand Up (Verticales) - ¡Preservan y Protegen!

En PouchWorth, creemos que solo tienes una oportunidad de causar una primera impresión con su producto. Tu quieres presentarlo y protegerlo mientras lo haces atractivo y llamativo para los consumidores. Las bolsas stand up (verticales) pueden hacer que todo esto suceda al mismo tiempo que agregas facilidad de uso y almacenamiento, y brindas una variedad de beneficios para tu y tus clientes.Las bolsas stand up o verticales pueden estar hechas de diferentes materiales de barrera, cada uno con diferentes características de rendimiento. Un material no es el mejor para todas las aplicaciones. Incluso ofrecemos opciones biodegradables para hacer bolsas stand up o verticales.

Envases de Barrera de Calidad Alimenticia

Ya sea que esté vendiendo granola o té de hojas sueltas, frutas secas o alimentos para mascotas, las bolsas de pie hacen que su producto sea accesible y protegido. Pero no te limites a solo bolsas stand up (verticales), otras configuraciones como el sello de tres lados pueden ser la mejor opción para ciertas aplicaciones donde no es necesario exhibirlas en un estante. Las bolsas de barrera de PouchWorth, las bolsas con 2 y 3 sellos, y las bolsas a prueba de manipulaciones están diseñadas para cumplir con las pautas precisas de almacenamiento de alimentos de la FDA y USDA, por lo que son la opción perfecta para todo tipo de bocadillos y especialidades.Y como todas nuestras bolsas stand up (verticales) protegen tu producto de la humedad y no atrapan el exceso de oxígeno, tu producto se mantiene fresco por más tiempo, ahorrándote dinero.

Facilidad de Uso y Características que Tus Clientes Adorarán

Aunque las bolsas verticales de PouchWorth están diseñadas para ser duraderas y resistentes, tus clientes estarán encantados de saber que no son imposibles de abrir. Con una multitud de características que incluyen pestañas de fácil rasgado, cierres de cremallera y orificios para colgar, disfrutarán del beneficio adicional del espacio en estantes y la facilidad de uso sin importar lo que haya dentro.

Las boquillas son otra famosa característica para agregar a las bolsas verticales para aplicaciones de líquidos. Se pueden agregar boquillas a bolsas de hasta 16 ″ de altura. Por mucho que hablemos de bolsas stand up o verticales (porque son muy populares), también queremos recordarte que básicamente comenzamos con un rollo de material y luego creamos su bolsa, por lo que hay pocas limitaciones

Preguntas Frequentes

¿Puedo escoger las características personalizadas que necesito?

En PouchWorth, te ofrecemos la libertad y flexibilidad para personalizar tus bolsas verticales (stand up) de la forma que desees. Con más de 40 materiales de barrera individuales de donde escoger, así como una variedad de tamaños y grosores personalizados, cada una de nuestras bolsas personalizadas está diseñada para ajustarse a las especificaciones y regulaciones de los envases rígidos, para que puedas estar seguro de la calidad y la durabilidad.

Por ejemplo: haz estado utilizando bolsas verticales de 4 × 6.37 × 2.375 durante años, pero se dio cuenta de que si acaba de hacer esas bolsas de pie 4 × 6.75 × 2.5 que su producto encajaría perfectamente. Alternativamente, digamos que tú no quieres en bolsas verticales. Te das cuenta que simplemente no son necesarias para tu aplicación, entonces AHORRADINERO personalizando una bolsa plana y elimina las características que no necesites.

¿Cuál es el tamaño de las bolsas personalizadas más pequeñas y más grandes?

Nuestro tamaño de bolsa personalizado más pequeño es 1 “x2”, sin características, pero en cuanto a la más grande, no hay límite para el ancho o la altura. Para las bolsas verticales estamos limitados por el ancho del rollo que depende del material. Siéntete libre de ser tan específico como necesite con respecto al empaque de tu bolsa: ¡no hay trabajo demasiado grande o pequeño para PouchWorth!

¿Cuántas bolsas debo ordenar?

Si solo necesitas bolsas rápidamente, prueba nuestras bolsas de almacen con cantidades tan bajas como 100 bolsas o menos. Las bolsas personalizadas tienen una cantidad mínima de pedido de 5,000 piezas, pero si consideras que a tus clientes les encantará lo fresco, estable y notar lo fácil que es almacenar su producto, no te sorprendas si necesitas pedir más, con rapidez.

 

¿Qué tan rápido puedo conseguir las bolsas?

En bolsas no impresas.

Afortunadamente, nuestros profesionales en bolsas solo necesitan 2 semanas de tiempo para elaborar tus bolsas personalizadas en el tamaño que necesites, por lo que las tendrás en tus manos antes de que te des cuenta. Y tampoco escatimamos en calidad.

 

En bolsas impresas

Están listas para la venta con un plazo de solo 4 semanas después de la aprobación de las obras de arte. Algunos proyectos y métodos de impresión llevan más tiempo que otros.

 

Bolsas en almacén

Las bolsas en almacén se envían generalmente en 1-2 días.

¿Pueden ayudarme a averiguar el tamaño correcto para mi producto?

¡Si podemos! Ofrecemos muestras personalizadas hechas a mano y una vez que estés listo se hace un pedido de compra y este es enviado para ayudarte a confirmar el tamaño.